Cáceres Viva crítica el estado de abandono en el que se encuentra la zona de “El Cordel” de Navalmoral de la Mata

Carlos Agraz, portavoz de la gestora local de Cáceres Viva Navalmoral, considera que la situación de “El Cordel” es una prueba evidente de que no se están llevando a cabo políticas medioambientales por parte del gobierno municipal, incapaz de ofrecer soluciones a estos problemas.

Desde Cáceres Viva Navalmoral afirmamos que la zona de “El Cordel” se encuentra en un estado de abandono y dejadez preocupante, como se puede apreciar claramente por su acumulación de basura y escombros, dificultando, de forma evidente, la accesibilidad para poder llegar a esta zona de Navalmoral de la Mata.

La gestora local de Cáceres Viva Navalmoral opina que la concejalía de Medio Ambiente no está ejerciendo su labor adecuadamente, adoleciendo, una vez más, de proyectos medioambientales eficaces para la localidad.

Carlos Agraz afirma que: “desde Cáceres Viva seguimos incidiendo para poder dar un impulso medioambiental necesario para Navalmoral ante la negativa gestión demostrada día a día por el gobierno municipal.”