Cáceres Viva, propone políticas para equiparar el desarrollo y las oportunidades entre Cáceres y Badajoz

Cáceres Viva, ante la propuesta realizada por el PP provincial, de hacer un frente común de ciudadanos de todos los partidos para luchar contra la discriminación de la provincia de Cáceres, se pronuncia abriendo las puertas a los dirigentes, afiliados y simpatizantes populares que, por fin, han asimilado el proyecto político de Cáceres Viva.

José Báez Fernández, Vicepresidente y Responsable de Comunicación de Cáceres Viva, entiende que la situación actual en la que se encuentra nuestra provincia es consecuencia de un cúmulo de prácticas políticas, llevadas a cabo por administraciones que han sido gobernadas tanto por el PP como por el PSOE únicamente, siendo así, responsables de sus decisiones.

“Es gratificante que se manifieste públicamente, por parte del PP cacereño, el mismo diagnóstico de la situación que el denunciado por Cáceres Viva desde su constitución.”

No obstante, estas manifestaciones populares, denunciando las múltiples y conocidas desigualdades existentes y solicitando políticas igualitarias, son consideradas, por Cáceres Viva, como una reivindicación de bajo perfil, ya que la necesidad de desarrollo de la provincia cacereña precisa de políticas equitativas que apoyen, no con igualdad o proporcionalidad, a la más necesitada, sino con aquellos medios que sean necesarios para equiparar la situación de desarrollo y oportunidades que los ciudadanos de ambas  provincias requieren. Esto significa una actitud política de invertir más en quien más lo necesita para equiparar e igualar a todos los extremeños.

Una invitación a todos aquellos del PP y PSOE que por fin se den cuenta que por encima de las discrepancias ideológicas están las personas con su derecho a vivir y desarrollarse en un entorno de la máxima igualdad de oportunidades.

Para ello se fundó y se desarrolla día a día Cáceres Viva, abriendo sus puertas a todos los cacereños que quieran luchar por un crecimiento equitativo.