Cáceres Viva Navalmoral cree necesario la creación de más industria agroalimentaria en la comarca de Campo Arañuelo

La gestora local de Cáceres Viva considera necesario la creación de más industrias agroalimentarias para Navalmoral de la Mata y la comarca del Campo Arañuelo, al tratarse de una zona claramente agraria y donde una población importante se dedica a este sector.

Jorge Casas, miembro de la gestora local de Cáceres Viva Navalmoral, afirma que “nuestra formación política está comprometida con el desarrollo de la industria agroalimentaria en Navalmoral de la Mata que cuenta con muy buena localización y suelo para ello y que debería traer proyectos importantes, por ello solicitamos a las Administraciones Regionales y las Administraciones locales luchar por atraer inversiones e industrias agroalimentarias a nuestra localidad.

Jorge Casas opina que el sector agroalimentario es fundamental para el desarrollo económico y social de Navalmoral de la Mata y comarca, al crear empleo y riqueza y fijar población.

“Consideramos que el sector agroalimentario es la fortaleza de nuestra tierra y tenemos que incentivarlos más ya que es uno de nuestros principales potenciales económicos”.

La gestora local de Cáceres Viva Navalmoral cree prioritario la instalación de industrias agroalimentarias en la localidad para paliar, también de esta forma, los estragos económicos que está suponiendo la crisis del COVID-19 y la defensa a ultranza de este sector como fuente estratégica y fundamental para el desarrollo de Navalmoral de la Mata