La gestora local de Cáceres Viva propone más apoyo e incentivar el comercio local en Navalmoral de la Mata

 24 de Marzo de 2021

Jorge Casas, miembro de la gestora local de Cáceres Viva Navalmoral, afirma que queremos dar un tratamiento profesional al comercio donde se analice, estudie y se anticipen las nuevas tendencias de los consumidores de la localidad, ya que es la base de la economía de Navalmoral de la Mata, ahora es más importante más que nunca poner en valor su necesidad.

Desde Cáceres Viva queremos una Navalmoral, a nivel comercial, de futuro, adaptada a las tendencias del sector como venta de productos al consumidor final, venta al por menor, venta minorista y comercio electrónico, de ahí que hay que impulsar y potenciar el sector del comercio en la localidad.

Jorge Casas considera necesario elaborar un plan estratégico, junto a los agentes económicos implicados, para el futuro comercial de la localidad. Para ello, es necesario impulsar campañas de calidad de nuestros productos y aumentar el apoyo económico a las empresas del sector.

La gestora local de Cáceres Viva Navalmoral cree fundamental crear políticas transversales para el comercio, turismo, cultura y el ocio y poder crear una sinergia que contribuya a Navalmoral a ser el referente comercial, políticas inexistentes, a día de hoy, por gestión del gobierno municipal.