Cáceres Viva lamenta los actos vandálicos que se están produciendo en los últimos tiempos en la ciudad de Cáceres y reclama, al gobierno local, una actuación integral de seguridad ciudadana.
“Los cacereños no merecen vivir intranquilos a causa del vandalismo, como quema de palmeras y contenedores, reyertas etc., y por la inacción de sus autoridades”.
Desde la gestora local de Cáceres Viva en la ciudad de Cáceres creemos que la quema de contenedores que ha sufrido la Avenida Virgen de Guadalupe en la madrugada del 3 de septiembre es consecuencia de la escasez de vigilancia, provocada por la falta de medios humanos y materiales de los que dispone la Policía Local de Cáceres.
Cáceres ha sido, históricamente, una ciudad tranquila y así debe seguir siendo. La localidad necesita darse a conocer como un lugar seguro, tanto para los visitantes como para sus residentes.
Por ello, la gestora local cacereña de Cáceres Viva exige, al Gobierno Local, un actuación integral de seguridad ciudadana, ampliando medios humanos y materiales (como, por ejemplo, una red de cámaras de vigilancia) que perduren en el tiempo.
Deja una respuesta