• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

Cáceres Viva

El partido político de los cacereños

  • Cáceres Viva
    • ¿Qué es Cáceres Viva?
    • Manifiesto Fundacional
    • Estatutos
    • Comité Ejecutivo
  • Actualidad
    • Redes Sociales
    • Cáceres Viva en los medios
    • Notas de Prensa
  • Participación
    • Proceso de afiliación
    • Proceso de donación
    • Candidaturas
  • Contacto
Inicio/Notas de Prensa/Cáceres Viva exige, al Gobierno Local, un actuación integral de seguridad ciudadana

Cáceres Viva exige, al Gobierno Local, un actuación integral de seguridad ciudadana

Cáceres Viva lamenta los actos vandálicos que se están produciendo en los últimos tiempos en la ciudad de Cáceres y reclama, al gobierno local, una actuación integral de seguridad ciudadana.

“Los cacereños no merecen vivir intranquilos a causa del vandalismo, como quema de palmeras y contenedores, reyertas etc., y por la inacción de sus autoridades”.

Desde la gestora local de Cáceres Viva en la ciudad de Cáceres creemos que la quema de contenedores que ha sufrido la Avenida Virgen de Guadalupe en la madrugada del 3 de septiembre es consecuencia de la escasez de vigilancia, provocada por la falta de medios humanos y materiales de los que dispone la Policía Local de Cáceres.

Cáceres ha sido, históricamente, una ciudad tranquila y así debe seguir siendo. La localidad necesita darse a conocer como un lugar seguro, tanto para los visitantes como para sus residentes.

Por ello, la gestora local cacereña de Cáceres Viva exige, al Gobierno Local, un actuación integral de seguridad ciudadana, ampliando medios humanos y materiales (como, por ejemplo, una red de cámaras de vigilancia) que perduren en el tiempo.

Escrito por:
admin
Publicado el:
septiembre 3, 2021

Categoría: Notas de Prensa

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explore more

Afíliate a Cáceres Viva Nuestros Valores Contacta con nosotros

Footer

Cáceres Viva

Avenida Clara Campoamor
nº1, 1, Oficina 2, 10001, Cáceres

Copyright © 2023 · Diseñado por el Dpto. Comunicación de Cáceres Viva · Iniciar sesión

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Legal
  • Cookies
  • Privacidad