
Cáceres Viva no celebrará el Día de Extremadura este miércoles, 8 de septiembre, porque no hay nada que celebrar. Lo haremos cuando la fuerza y la igualdad de las dos provincias sea real.
Los cacereños merecemos ser, al menos, tratados como iguales a los pacenses, incorporando medidas políticas equitativas por parte de un gobierno autonómico que, hasta ahora, mira más para el otro lado…
«Extremadura es un proyecto de autonomía fallido que no es capaz de salir del furgón de cola, arrastrando a nuestra provincia con ella, siendo, la situación actual, consecuencia de un cúmulo de prácticas políticas, llevadas a cabo por administraciones gobernadas tanto por el PP como por el PSOE, únicamente, siendo así, responsables de sus decisiones.
La provincia se desangra, nuestros pueblos se quedan sin VIDA, sin servicios, sin jóvenes, sin oportunidades, sin inversiones que los hagan atractivos para que vivirlos sea una oportunidad real de proyectos de vida.
Es evidente que necesitamos otras políticas de desarrollo, y en otro marco territorial. Las actuales llevan fracasando décadas y no podemos seguir manteniéndolas si queremos crecer, como mínimo, al nivel de otros territorios.»
#CáceresViva #CambiosRealesYA #ApuestaPorElCambio #NoNosRendimos
Deja una respuesta