
💜💚 Nos parece increíble que la ciudad de Cáceres no disponga de los efectivos policiales necesarios para frenar un “botellón” y que, además, teman que la actividad de actos que se van a suceder en este mes de Septiembre los desborde.
👮♂️👮♀️ A pesar del crecimiento de la capital cacereña en población y extensión en los últimos años, la plantilla mantiene proporcionalmente el mismo número de agentes que en los últimos 17 años, actualmente 140 agentes con una estructura orgánica que no funciona. Estamos ante un problema que no acaba de resolverse, ya que si descontamos los efectivos que están de vacaciones o de baja médica, no se llegan a los mínimos que se exigen en una unidad de seguridad y emergencia.
✅ Desde Cáceres Viva reivindicamos que haya voluntad política para solucionar este asunto, otorgando al cuerpo de la Policía Local la estructura y los efectivos necesarios para garantizar la seguridad ciudadana.
CaceresViva #CambiosRealesYA #NoNosRendimos #ApuestaPorElCambio #Seguridad #Emergencias Ver menos
Deja una respuesta